Tras conocerse en la página de suspensiones de la FIFA, que reposaba una nueva sanción para Emelec, por deuda con el representante de jugadores José Chamorro, el presidente del club, ingeniero Jorge Guzmán, a través deuda su cuenta de X, dio más detalles sobre el acuerdo que logró obtener, permitiéndolo avanzar para así poder inscribir a los nuevos refuerzos.
“Quiero expresar mi notorio agradecimiento al Sr. José Chamorro, quien nos abrió las puertas para la realización de un gran proceso de negociación de las obligaciones que mantenemos con él y que ahora felizmente nos permite superar la inscripción de jugadores”, arrancó Guzmán.
“Seguiremos trabajando con responsabilidad, compromiso y transparencia de nuestro querido Club, más aún si contamos con valiosos apoyos como la del Sr. José Chamorro. Muchas gracias”, finalizó el directivo maximo de la institución, quien está a la espera que en FIFA quede eliminado la única suspensión que se refleja, la del ex futbolista azul, Leandro Vega, la cual ya fue cancelada en su totalidad.
